Protección total, dentro y fuera de casa. Trabajamos con las mejores empresas de seguridad a nivel nacional e internacional con más de 30 años de experiencia desarrollando los productos y protocolos de seguridad más avanzados.

Nuestros sistemas de alarma te dan protección total para tu hogar y para tu familia, tanto cuando estás dentro como cuando estás fuera de casa.

 

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA CONTRA ROBOS Y OCUPACIONES

  • Detección anticipada de intrusión gracias a tecnología Shocksensor para puertas y ventanas.
  • Cámaras de vigilancia conectadas a Central de Alarmas para identificar al intruso y dar aviso a Policía..
  • Alarma inmune a la inhibición con red propia de transmisión de señales.

ACTUACIÓN INMEDIATA DE EXPERTOS ESPECIALIZADOS EN INTRUSIONES Y EMERGENCIAS

  • Aviso a Policía o Emergencias en segundos en caso de peligro.
  • Central de Alarmas con mayor número de expertos de Europa.
  • Profesionales formados y especializados en seguridad disponibles las 24 horas.

PROTEGEMOS PERSONAS, DENTRO Y FUERA DE CASA

  • Botón SOS para recibir ayuda ante emergencias en casa.
  • Servicio Guardián en el móvil para emergencias fuera de casa.

 

Protege lo que más te importa con una de las alarmas más seguras del mundo. Nuestro servicio de alarma incluye un conjunto de dispositivos que harán de tu hogar o negocio un lugar absolutamente protegido desde el exterior hasta el interior.

Todos los elementos de tu alarma están conectados con una central de alarmas, desde donde se monitoriza ininterrumpidamente lo que ocurre en tu hogar o negocio. Un profesional especializado es la persona responsable de dar aviso inmediato a las fuerzas de seguridad, incluso antes de producirse un intento de intrusión, gracias a los exclusivos dispositivos de seguridad de tu equipo de alarma.

¿Qué incluye el servicio de alarma?

  • CARTELES DISUASORIOS. Una de las herramientas más efectivas contra los robos de la alarma: los carteles exteriores disuasorios que señalan los inmuebles protegidos por la empresa líder de alarmas.
  • PANEL DE CONTROL. Elemento central de nuestro servicio de alarma, la única que cuenta con sistema habla-escucha integrado y, en caso de emergencia, módulo móvil de transmisión.
  • ALARMA SENTINEL. Sentinel nos ayuda a protegerte frente a los robos con inhibidor. Además nos permite cuidar también de tu confort detectando posibles riesgos y emergencias, monitorizando en todo momento la temperatura, humedad y calidad del aire.
  • DETECTOR SHOCKSENSOR. Sensores de alta sensibilidad que, colocados en puertas y ventanas, permiten detectar al intruso antes de que entre gracias a su tecnología Shocksensor.
  • SIRENA DE ALTA POTENCIA. Elemento disuasorio importante. Va separado del panel de control, por lo que es más difícil de encontrar por los intrusos.
  • DETECTORES DE MOVIMIENTO. Potentes fotodetectores capaces de tomar imágenes en la oscuridad. Si detectan movimiento, las envían a la Central Receptora, que las comprueba y activa el protocolo de actuación adecuado.
  • LECTOR DE LLAVES + 6 LLAVES. Facilitan la activación y desactivación de tu alarma sin la necesidad de memorizar complicados códigos.
  • ALARMA ANTI-INHIBIDORES. Protege tu hogar o negocio con el único sistema que detecta los inhibidores y transmite sus alertas mediante una red imposible de inhibir.

Que la necesidad de seguridad no te quite el sueño

Solicite información sin compromiso

Nombre
Field is required!
Apellidos
Field is required!
Correo electrónico
Field is required!
¿Tienes alguna pregunta?
Field is required!
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle los servicios solicitados. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista obligación legal. Conforme a la normativa vigente, Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Solicitamos su consentimiento para enviarle comunicaciones informativas y/o promocionales.
Field is required!
Field is required!