SEGURO DE COMUNIDADES

Nuestros Seguros de Comunidades son los más completos.
Proteger tu casa es muy importante, por eso, proteger el edificio en el que vives también.

Si estás buscando un seguro para comunidades completo, sencillo y eficaz, en ASDESOL, te ofrecemos las coberturas más completas.

Todos nuestros seguros para comunidades tienen:

  • Daños materiales
  • Asistencia en caso de incidente
  • Daños por acción del agua
  • Rotura de cristales
  • Filtraciones desde las paredes

En ASDESOL hacemos una comparativa con todas las compañías con las que trabajamos cubriendo todas sus necesidades.

Nos aseguramos de que su Comunidad tenga el mejor seguro del mercado en calidad y en precio.

Somos especialistas en seguros para Comunidades y contamos con grandes descuentos para su comunidad y en caso de tener su seguro comunitario con nosotros, su seguro de hogar también podrá beneficiarse de todos esos descuentos.

Nos aseguramos de que su Comunidad tenga el mejor seguro del mercado en calidad y en precio

FAQS (Respuesta a tus preguntas)

El seguro de comunidades protege el edificio en el que vive frente a muchos posibles riesgos (incendios, robos, daños…) pero además evita problemas entre los propietarios. Por ejemplo, si se produce un incendio, facilita el que no existan derramas económicas.

El seguro de comunidades es una póliza multirriesgo. Cubre muchas coberturas básicas (incendio, explosión y caída de rayo, daños por humo, daños eléctricos, colisión de vehículos y caída de aeronaves, actos de vandalismo, gastos de salvamento, demolición y desescombro, pérdida de alquileres, inhabitabilidad…). Además cubre otras garantías opcionales como robos, daños por agua, control de plagas, etc.

Ofrecemos soluciones y seguros para todo tipo de comunidades: edificios de viviendas, locales y garajes; edificios de oficinas, urbanizaciones de viviendas unifamiliares; etc.

Nuestro equipo le asesorará en todo momento. Calcular correctamente el valor asegurado es fundamental para contar con un seguro correcto. Normalmente la valoración parte de los datos oficiales del Catastro sobre la superficie construida del edificio. Con estos datos más el tipo de construcción y la ubicación podemos definir un valor de reconstrucción.

El contenido son los muebles y enseres que pertenecen a la comunidad de propietarios, situados en las partes comunes del edificio y que no tienen carácter privativo

¿Tienes contratado tu seguro de comunidad de vecinos con nosotros?

Esto te interesa

Solicite presupuesto sin compromiso

Nombre
Field is required!
Apellidos
Field is required!
Correo electrónico
Field is required!
¿Tienes alguna pregunta?
Field is required!
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle los servicios solicitados. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista obligación legal. Conforme a la normativa vigente, Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Solicitamos su consentimiento para enviarle comunicaciones informativas y/o promocionales.
Field is required!
Field is required!