El seguro de embarcaciones de recreo y deportivas es un producto destinado a cubrir los riesgos derivados del uso de embarcaciones utilizados con fines recreativos: propulsados tanto a motor como vela, motos acuáticas, pequeñas y medianas embarcaciones de alquiler (con o sin tripulación).

Cubre las garantías exigidas en concepto de Responsabilidad civil, pudiendo también cubrirse los daños materiales sufridos por la embarcación y los efectos personales como consecuencia de incendio, robo, colisión, naufragio, actos vandálicos, daños con ocasión de su traslado, etc.

Solicite información sin compromiso

Nombre
Field is required!
Apellidos
Field is required!
Correo electrónico
Field is required!
¿Tienes alguna pregunta?
Field is required!
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle los servicios solicitados. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista obligación legal. Conforme a la normativa vigente, Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Solicitamos su consentimiento para enviarle comunicaciones informativas y/o promocionales.
Field is required!
Field is required!